Información Legal

  • ¿Cuándo se aceptan las condiciones tratadas?

Estas condiciones se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de FRIDA. Cuando encargues cualquier producto en nuestro sitio web FRIDA (www.fridamoda.com.co).

Tu aceptación de las condiciones durante el proceso de pedido constituye tu aceptación de la aplicabilidad de estas condiciones. Sólo será posible desviarse de estas condiciones si FRIDA muestra su conformidad por escrito.

  • Métodos de pago

Facturación electrónica: Al realizar compras el sitio web www.fridamoda.com.co implícitamente, estás aceptando de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a ESTACIÓN DE MODA S.A.S. y autorizas a ESTACIÓN DE MODA S.A.S. para que, a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados de la empresa que se menciona como adquiriente en este documento. Cada factura emitida por ESTACIÓN DE MODA S.A.S. cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos.

  • Entrega

Se realizará la entrega en la dirección que hayas indicado dentro del territorio colombiano o en el exterior. FRIDA sólo puede realizar la entrega en una dirección que sea un domicilio u oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no te dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a FRIDA una notificación de incumplimiento.

  • Devoluciones

Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 10 días hábiles siguientes al recibo del producto (todos los productos recibidos después del plazo permitido serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional). Asimismo, los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, FRIDA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctanos al correo fridamodacontacto@gmail.com.

Los costos de envío de la devolución serán asumidos por el comprador.

Los cambios serán procesados dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

También puedes hacer el cambio en la oficina de FRIDA en Medellín, ubicada en la Carrera 34 #7-63 segundo piso, Barrio Provenza.

El cambio puede ser por un producto de igual o mayor valor.

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de los productos en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. FRIDA no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

Cualquier reclamo por garantía, después de usada la prenda, será analizada por nuestro equipo y se te dará respuesta lo más pronto posible.

  • Envíos

El envío se hará de 3 a 5 días hábiles* después de la confirmación de la orden. Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente.

Nuestros envíos son gratis por compras mayores a COP$150.000 y sólo si te encuentras dentro del territorio colombiano. En caso de compras por valores inferiores deberás asumir el costo del flete; también deberás asumirlo si te encuentras en otro país. En cualquier caso, te buscaremos el mejor flete.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

  • Derecho de retracto:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales. El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente. ESTACIÓN DE MODA S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución. Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas, ESTACIÓN DE MODA S.A.S. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá ser mayor a 30 días calendario.

Start typing and press Enter to search

Carrito de Compras

No hay productos en el carrito.